Esfuerzos conjuntos para el cuarto control de estímulo: ¿Qué impulsa la fuerte demanda?
Muchos congresistas demócratas y ciudadanos comunes ya han pedido otra ronda de controles de estímulo y esperan que vuelva a suceder esta vez. Además, exigen un método de pago cíclico que dure hasta el final de la recesión provocada por la pandemia.
Como parte del «pago de impacto económico», la última ronda de pagos debería entregar más de 1 millón de cheques más a los estadounidenses. Dado que el presidente Biden aprobó la «Ley de Rescate de Estados Unidos» el 11 de marzo de 2021, el pago de esta semana aumentará el cheque de estímulo en 165 millones de dólares.
Las tres rondas de inspecciones de estímulo que comenzaron en marzo de 2020 han proporcionado aproximadamente US $ 3200 por cada estadounidense. Comenzó con la «Ley de cuidado personal» y todo el mundo vale $ 1,200. Tomaron una medida de alivio adicional en diciembre, cada una con un valor de $ 600.
El plan de rescate de Estados Unidos aprobado bajo el liderazgo del presidente Biden fue el más grande con $ 1,400. Pero los estadounidenses todavía se encuentran bajo una severa presión financiera.
Llevar comida a la mesa todavía depende de las pruebas de estímulo
Según una encuesta realizada por el gigante de servicios financieros TransUnion, alrededor del 40% de los estadounidenses dicen que sus ingresos aún están muy por debajo de los niveles prepandémicos. Varias industrias continúan viéndose más afectadas. Las industrias hotelera y de servicios alimentarios continúan sufriendo secuelas.
Una encuesta realizada por la Kaiser Family Foundation encontró que un tercio de los estadounidenses tienen dificultades para pagar los gastos básicos.
Para la mayoría de los estadounidenses, no se espera que el cheque de estímulo de $ 1,400 dure más de dos o tres meses. El mercado laboral sigue siendo difícil y, hasta ahora, la recuperación ha sido lenta.
La petición de la cuarta inspección de estímulo
Una campaña en línea iniciada por Stephanie Bonin requiere que los legisladores aprueben pagos regulares de US $ 2.000 para adultos y US $ 1.000 para niños. Se han recaudado más de US $ 2,2 millones. Planes para recolectar 3 millones de firmas.
Bonin dijo que una sola inspección no resolverá el problema. El efecto es demasiado serio.sólo uno Inspección mensual Traerá algún alivio a los problemas actuales. La gente no tiene que preguntarse de dónde vendrá la próxima comida.
Muchos demócratas están detrás de esta idea
A partir del último día de marzo, 21 senadores enviaron cartas al presidente Biden. También estableció requisitos similares para los controles de estímulo repetidos. Dicen que la mayoría de los cheques de estímulo por valor de hasta 1.400 dólares se han agotado.
Los senadores escribieron que el 60% dijo que el tercer cheque de estímulo no excederá los tres meses.
El país hace sus propias facturas
En una iniciativa bajo los auspicios del gobernador Gavin Newsom, millones de californianos pueden estar sujetos a una cuarta inspección de estímulo. El plan es enviar un cheque por $ 600 a sus residentes, un plan que inició esta semana. Ayudará a aproximadamente el 65% de los californianos.
Los senadores no especificaron los detalles del pago en la carta. Un esfuerzo anterior no relacionado requería una inversión mensual de US $ 2,000 hasta que la pandemia terminara. Esto llevó al plan de rescate estadounidense, que entregó un cheque único de hasta $ 1,400 a los estadounidenses.
Romper el gasto
La mayoría de los fondos recibidos en los tres cheques de estímulo se utilizaron para pagar deudas. Según el último análisis del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, algunos bancos han logrado ahorrar dinero. Muestra que las personas están más preocupadas por sus fuertes deudas y han hecho todo lo posible por reservar algo de dinero para los días de lluvia.
Pero eso fue después de que la gente gastara algo de comida y otros conocimientos básicos. Según una encuesta realizada por Bloomberg / Morning Consultant, también se ha gastado dinero para vivienda.
La prioridad son las necesidades financieras inmediatas, con 7 de cada 10 estadounidenses satisfechos. Aunque este número ha bajado de 8 de 10 países en marzo de 2020, harán lo mismo en marzo de 2020 cuando el mundo entre en un estado de bloqueo. Pero más personas creen que todavía se necesita un apoyo regular para superar esta crisis. Más de un tercio de las personas creen que la tercera prueba de estimulación no les durará más de un mes.
La asistencia directa sigue siendo una prioridad máxima
Más de 150 economistas destacados están compitiendo por brindar apoyo de estímulo cíclico y directo. En una carta firmada el año pasado, economistas como Jason Furman, ex economista de la administración Obama, declararon que el apoyo directo a los estadounidenses debería continuar hasta que mejore la economía.
Hay indicios de que el número de reclutas aumentó en abril. Sin embargo, millones de estadounidenses todavía se encuentran en un estado cercano a la pobreza.No pueden usar Programa de asistencia federal Según Greg Nasif, director político de «Human Advance». Esta organización sin fines de lucro promueve controles de estímulo periódicos. Un estudio iniciado por la economista Eliza Forsythe mostró que solo el 40% de los desempleados reciben prestaciones por desempleo.
Varios problemas impiden que las personas soliciten prestaciones por desempleo. Mucha gente no sabe que tiene derecho a ello. Otros pospusieron debido a largas esperas y otras razones.
Muchos estadounidenses todavía no pueden pagar los gastos regulares. Muchas personas no conocen los beneficios que merecen.
Oportunidad para la cuarta verificación de estímulo
Dado que la administración está completamente enfocada en el plan de infraestructura, la cuarta inspección de estímulo es ciertamente sombría. En términos de gastos, el plan de infraestructura es tan grande como el «Plan de Rescate de Estados Unidos» y será de gran ayuda para reactivar la economía estadounidense. Invertirá fondos muy necesarios para desarrollar carreteras, aeropuertos e infraestructura de telecomunicaciones. También proporciona fondos para escuelas y otros departamentos que tienen una necesidad inmediata.
El financiamiento provendrá de aumentar el impuesto de sociedades del 21% actual al 28%. Esta es la parte más controvertida de la oposición de los republicanos a cualquier aumento salarial. Sobre este tema, incluso algunos congresistas demócratas están sentados en la valla. Más info.
Solo un tercio de los estadounidenses cree que la tercera prueba de estímulo les ayudará mucho. La mayoría de la gente cree que se necesita más apoyo para hacer frente a esta crisis. Y el soporte debe ser más que una verificación única. Un apoyo más regular y a largo plazo solo puede ayudarlos a salir de la crisis.
Algo de alivio a la vuelta de la esquina
A partir de julio de 2021, las familias con niños recibirán algunos beneficios adicionales. Se implementará el Programa de Crédito Tributario para Niños y brindará a cada estadounidense un subsidio de $ 3,600 por niño en el banco. A diciembre de 2021, el beneficio mensual máximo para niños menores de 6 años es de US $ 300. Los niños de 6 a 17 años contribuirán con 250 USD por persona. Esto es la mitad del total. El resto entrará en la temporada de impuestos del próximo año.
El presidente Biden también imaginó el propuesto «Plan de la familia estadounidense». Una propuesta del plan es continuar pagando el crédito tributario por hijos hasta 2025. Esta desgravación fiscal adicional de cuatro años sacará de la pobreza a muchas familias con niños.
Débiles signos de un cambio de rumbo
Acelerar el programa de vacunación conducirá a la reapertura de la economía. Jamie Dimon, director ejecutivo de JPMorgan Chase, predice que el crecimiento económico continuará hasta 2023.
Él cree que muchos factores, incluidos los ahorros de estímulo, el fuerte déficit de gasto y la euforia del éxito de las vacunas, traerán el evangelio. A medida que más trabajadores regresen al trabajo, esto reducirá la necesidad de un apoyo de estímulo directo y continuo.
El Instituto de Economía de Oxford predice que la tasa de desempleo puede caer a 4,3. Gregory Daco y Oren Klachkin, economistas en jefe de Oxford Economics, señalan que, sin embargo, el camino hacia la recuperación es mientras más de 4 millones de trabajadores estén desempleados. Pero este debería ser un camino tranquilo y se espera que logre un crecimiento significativo en el mercado laboral. Una mayor reapertura, estímulo fiscal y una mayor cobertura en el programa de vacunación impulsarán lo que ellos sienten es un aumento en el reclutamiento en varios sectores.