Introducción a Scram: práctica de marketing súper automatizada y súper ágil en un mundo de súper crecimiento

La gestión ágil nació hace 20 años para ayudar a los equipos a operar mejor en un mundo digital que cambia rápidamente y en constante cambio. Más info aqui.

Agile se originó en el mundo del desarrollo de software, había muchos programadores en la montaña, luego se extendió a otras disciplinas y finalmente se convirtió en marketing. («Oye, ¿qué están haciendo todos, parados y charlando en círculo? ¿Hay una pizarra? ¡Parece interesante! ¿Puedo unirme?») Incluso si no es necesario que conozca el verdadero significado del marketing ágil, el el equipo sabe que es solo Sonaba Está bien.

En el proceso de salpicar mucha tinta sobre el tema, la agilidad (o, si quieres ser más cuidadoso, la inicial A es ágil) tiene mucho éxito. Por su tiempo.

Pero los tiempos están cambiando.

De hecho, el mundo ha cambiado. Ahora es necesario un buen mantenimiento informático y todo se está volviendo cada vez más rápido. Y cambia con cada día que pasa. Además, en nuestras ajetreadas vidas, cada dispositivo, dispositivo y superficie nos molesta constantemente con zumbidos y zumbidos, zumbidos y zumbidos, zumbidos y zumbidos, y … ¿Dónde estoy? Oh, sí, es aún más digital.

Somos más que solo automatización.

Por lo tanto, como uno de los primeros defensores del marketing ágil, me complace presentarles las prácticas de marketing emergentes. Marketing ágil.

El marketing ágil se basa en los rituales y artefactos de Scrum.

El marketing ágil se basa en Estafa. Nuestros rituales y artefactos son diferentes. mejor uno.

En lugar de sprints de una semana o un mes, tenemos un servicio de 24 horas. Imagina que estás siendo perseguido por una codiciosa bestia Jabberwock. Ese es el entorno de trabajo positivo que Agile Scram quiere inculcar.

Dado que el cronograma está fundamentalmente comprimido en el marketing ágil, hemos renunciado al mantenimiento de rutina. Simplemente tardaron demasiado. Por supuesto, la intención original de «ponerse de pie» es asumir que si las personas se ven obligadas a asistir a toda la reunión, lo mantendrán simple al actualizar el contenido. Sin embargo, debido a los inconvenientes de los escritorios de pie y las cabinas comerciales, la gente puede quedarse quieta y hablar.

Por eso, en Scram tenemos trabajo diario.

Todo el equipo debe trabajar duro y todos deben estar actualizados. Por lo general, lo completamos en menos de un minuto. Eso es demasiado ágil.

No un propietario de producto, sino un maestro de mazmorras. Seamos sinceros, son buenos inventando historias y trayendo sorpresas desagradables a los grupos de personajes pobres que se ven obligados a soportar todo esto para ganar algo de experiencia y mejorar sus carreras.

En lugar del Kanban, descartamos el artefacto obsoleto. En su lugar, utilizamos redes neuronales altamente sofisticadas para rastrear el estado de todo el trabajo en progreso. Cuando alguien pregunta adónde va algo, simplemente nos damos un golpecito en el costado de la cabeza y decimos: «Aquí, en nuestra ágil red neuronal».

Si continúan con la siguiente pregunta: «Bueno, está bien, ¿cuándo se hará?», Podemos responder de inmediato: «Pronto». Esta es la lógica difusa más avanzada que funciona para usted.

Oye, no es culpa nuestra que la red neuronal sea una caja negra. Culpa a la IA.

Estas interacciones con otras partes interesadas son en realidad la fuente del nombre «Sram». Estamos en el primer día de nuestro trabajo diario, y el tipo con mucha cafeína del operador de ventas se acercó y preguntó qué estábamos haciendo. El equipo respondió, «Sram». Se hace historia.

La acumulación de pedidos es la pesadilla de los equipos ágiles basados ​​en Scrum. Continúan desarrollándose en una dirección infinita, recordándote enormes montañas, No es realizar. (Recientemente, un periodista le preguntó al FBI si había alguna actualización sobre la identidad de Jimmy Hoffa. El portavoz respondió: «Tiene un retraso».

En teoría, un equipo ágil debería reducir la acumulación de trabajo. Pero es como recortar el Amazonas. Usa un cuchillo de mantequilla.

Por lo tanto, con la ayuda de Scram, inventamos un excelente mecanismo de recorte automático de trabajos pendientes. Tan pronto como alguien agregue algo a la acumulación, se descartará automáticamente. Eficiencia al cuadrado.

Si alguien se queja de esta práctica: «¡Oye, simplemente tira mis pensamientos!», Puedes responder con un tono condescendiente: «Super es una corriente, no una piscina».

El equipo ágil está realmente preparado para el trabajo, no hay planificación para el póquer. En cambio, tenemos la «ruleta de planificación». «Joe, tienes que construir y comenzar en toda la campaña. Rueda giratoria – 90 minutos. ¡ir con! »

Apenas he explorado las increíbles prácticas que Scram puede aportar a las organizaciones de marketing modernas y ágiles. Por lo tanto, para seguir investigando y promover estos métodos de manejo de enfermedades para adaptarse a las nuevas y nuevas normales, me enorgullece anunciar que hoy, 1 de abril de 2021, estableceré el Super Agile Marketing Institute (I-HAM).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *