Cuarto control de estímulo: ¿Existe la posibilidad de eliminar alguna iniciativa federal en 2021?

Muchos estadounidenses tienen la esperanza de que se esté preparando la cuarta ronda de controles de estímulo. A medida que los estadounidenses continúan luchando con fuertes deudas y falta de trabajo en varios departamentos, la recesión económica continúa disminuyendo severamente.

En la actualidad, cualquier posibilidad de mitigación solo puede obtenerse de otras fuentes. Los principales legisladores demócratas y millones de estadounidenses les solicitaron por separado que continuaran brindando paquetes de estímulo hasta que la economía mostrara signos de mejora. Pero la Casa Blanca optó por permanecer en silencio. En cambio, el presidente Biden continúa enfocándose en los planes de infraestructura.

Estados Unidos se suma al proyecto de ley para proporcionar controles de estímulo

Los estados no esperan el apoyo del gobierno federal. Han comenzado a brindar un apoyo estimulante de manera proactiva. Otros estados también pueden tomar medidas, con la ayuda del presidente Biden.

Dos estados, California y Maryland, ya han comenzado a tomar medidas. Han anunciado controles de estímulo para las personas afectadas por la pandemia. Maryland fue el primer obstáculo. Este estado del sureste paga directamente a las personas que afirman obtener crédito en la declaración de impuestos sobre la renta del estado de 2019. La familia recibe 500 dólares y el individuo 300 dólares.

Según los datos financieros de la declaración de impuestos del estado de 2020, el plan fue aprobado por los legisladores estatales de California en febrero, garantizando el pago de 1.200 o 600 dólares.

La semana pasada, el gobernador Gavin Newsom anunció un plan adicional de $ 100 mil millones para proporcionar cheques de estímulo estatales. Esto ayudará a aproximadamente dos tercios de los residentes. Las familias con ingresos inferiores a 75.000 dólares EE.UU. recibirán 1.100 o 600 dólares EE.UU.

El proyecto de ley aprobado por el presidente Biden también proporcionó $ 350 mil millones en asistencia directa a los gobiernos locales y estatales. Estos fondos se pueden convertir en pagos directos. Las nuevas pautas indican que los estados tienen derecho a utilizar los fondos para inspecciones de estímulo. Las pautas estipulan que las personas que están desempleadas y enfrentan inseguridad alimentaria y de vivienda serán consideradas elegibles para recibir apoyo de estímulo.

La gente en general Tomó su control de estímulo Demanda inmediata. Otros estados no han anunciado ninguna medida de estímulo directo. Aproximadamente 2,2 millones de estadounidenses han presentado una petición solicitando una cuarta inspección de estímulo. Varios congresistas demócratas, incluidos congresistas famosos como Bernie Sanders y Elizabeth Warren, han hecho esfuerzos.

Los ciudadanos también pueden adoptar una variedad de medidas para resolver la recesión económica. Las tarifas de los seguros han bajado. Lo ideal es buscar nuevas transacciones de gastos de seguros, incluidos los seguros de automóvil y vivienda. Las tasas de interés de las hipotecas de viviendas cayeron un 3%. Ahora es el momento de la financiación y 13 millones de propietarios pueden beneficiarse de ella.

Otras opciones incluyen convertir la deuda en un solo préstamo a bajo interés e invertir una pequeña cantidad en el mercado de valores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *